calzados para niños y bebes distribuidora en mendoza y toda la argentina

SOL LOLO CALZADO INFANTIL participó en EXICAL 2018, con la nueva temporada primavera /verano junto con los expositores y diseñadores más reconocidos de la moda argentina.

El encuentro fue del 1 al 3 julio  en el Forja Centro de Convenciones, donde se vivieron jornadas de moda, tendencia y todo para el negocio del calzado.

EXICAL reúne más de 200 marcas y expositores argentinos cada año para acercarle a los visitantes la mayor calidad, diversidad de modelos y precios de calzados, todo en solo lugar.

 

EXICAL, Exposición del Calzado de la Región Centro, es organizada por la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba y la Cámara de la Industria del Calzado y Afines de la Provincia de Santa Fe.

Se reunen fabricantes de calzado y marroquinería, proveedores de la industria, operadores comerciales, distribuidores, mayoristas, comercios minoristas, empresas de servicios y personas vinculadas a la actividad, quienes generan contactos y negocios dinamizando la actividad productiva y comercial en general, lo que implica un efecto dinámico en las economías regionales de cada provincia involucrada.

 

Los operadores comerciales encuentran en EXICAL toda la oferta disponible para las temporadas otoño – invierno y primavera – verano, en sus dos ediciones anuales, con los mejores precios de plaza, la más amplia variedad de calzado argentino, con la calidad que nos caracteriza y prestigia.

 

En las diferentes puestos de EXICAL se realizaron actividades paralelas tales como rondas de negocios internacionales, conferencias y jornadas con temáticas de interés para el sector, dictadas por especialistas nacionales y extranjeros, entre otras.

 

calzados para niños y bebes distribuidora en mendoza y toda la argentina